¿Sabías que si tu empresa tiene una potencia conectada superior a 500 kW o paga una factura eléctrica sobre $2.000.000 tiene la facultad de pasar de ser un cliente regulado de energía eléctrica a uno libre y elegir su suministrador? Así es, si actualmente tu empresa cumple con estas características puede hacer este traspaso de forma gratuita o bien renovar su contrato de suministro eléctrico libre y acceder a excelentes beneficios si lo haces a través de Blue Light. En esta nota te contamos cuales:.
Somos Partners de nuestros clientes: Sabemos que el proceso puede parecer tedioso y poco conocimiento se maneja en torno al tema, pero el objetivo de nuestra empresa es, asesorarlos y acompañarlos en todo el proceso de migración, permitiendo que las empresas se despreocupen del tema y todo esto, sin costo.
Licitamos la energía: A través de negociaciones directas o licitaciones personalizadas, generamos procesos muy competitivos para obtener los mejores resultados a favor de todos nuestros clientes.
Contratos con excelentes clausulas: Le otorgamos excelentes beneficios dentro de sus contratos, tales como:
- No existe un mínimo de consumo mensual o anual a garantizar, por lo que, si no consumen, no pagan.
- Indexación al CPI (Consumer Price Index de EEUU).
- Duración del contrato 4 años, con renovaciones de 2 años.
- Permite la Generación Interna para reducir cobros de Peajes o reducir los cobros de Potencia en Hora Punta.
Plataforma digital: A través de nuestra plataforma Connect, damos acceso a información de manera fácil, rápida y confiable de los consumos energéticos a nuestros clientes, permitiéndoles tomar las mejores decisiones en post de la sustentabilidad y el ahorro.
Asesoría constante: Ofrecemos una asesoría continua y personalizada revisando mensualmente sus facturas eléctricas para detectar errores y oportunidades de ahorro y disminución de su consumo energético, a través de sus datos de consumo.
Mitigación de huella de carbono e imagen sustentable: Te ayudamos a reducir la huella de carbono de tu empresa, y además otorgamos certificados que acreditan que tu consumo es 100% renovable, junto con un manual de marketing para que puedas utilizar el sello renovable en tus campañas de marketing.
¡Contrata energía 100% renovable que tu empresa necesita!